Ayuda por favor

Hola anita, espero que estés muy bien oye tengo una gran duda, lo que pasa es que anoche tuve relaciones con mi pareja, pero se chispo el condón, inmediatamente nos separamos y se supone que no se salio nada de semen, pero pues igual si nos quedo un poquito la duda que tal vez se haya podido salir un poco, ¿mmm crees que deba tomarme mi pastilla?, mi ultima menstruación fue el 23 de junio y en estos días ya esta por llegarme, el problema es que como por el 10 de julio también tuve relaciones y se nos rompió el condón pero ahí si me tome la pastilla por que según yo estaba en mis días más fértiles, me podrías ayudar, ¿qué pasa si me la vuelvo a tomar?, es necesario o no existe gran riesgo por los días que faltan para mi menstruación normalmente mi periodo es de 32 días, agradeceré tu ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Querida Jg0212, no es necesario que tomes la píldora, porque estas apunto de menstruar nuevamente, por el cual te encuentras en un ciclo infértil al 100%, no tomes la píldora porque como te comente no te hace falta a demás que ya la habías tomado, de igual modo seguramente podrás tener un atraso de varios días, debido a la píldora que has tomando antes que se considerda normal y no debes pensar que es debido a un embarazo ok, por el cual no te preocupes, espero haberte ayudado si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, muchos besos y suerte?