Embarazo

Quisiera saber si puedo estar embarazada ya que mi periodo empezó el día 21/06/09 y tuve relaciones sin protección los días 05 y 07 de julio.

1 respuesta

Respuesta
Tuviste relaciones sexuales sin protección en las fechas donde te encontrabas ovulando! Las probabilidades de que estés embarazada son altas mi amiga! Mi recomendación es que te realices un tes tde embarazo (puedes hacértelo a partir de un día antes de cuando debería ser tu menstruación). Así estrás más segura.
Te deseo mucha suerte!