¡Resequedad vaginal!

Hola espero puedas ayudarme:
Mi problema es que tengo mucha resequedad vaginal al grado de que a veces los genitales me sangran un poco por lo mismo.
Fui con un medico hace tres semana y me receto óvulos por si es que había infección vaginal en este caso candidiasis, hace unos días me hice un papanicolau y no me salio ninguna infección.
Trate de usar lubricantes a base de agua pero me arden mucho a tal grado que se incrementa la molestia y se me pone toda el área genital rojiza.
Ahorita me puse pomada para rosaduras y esta me ha calmado más o menos la molestia.
¿Qué puedo hacer?
Tengo una semana de retraso y sospecho que estoy embarazada, podría ser esta una causa de la resequedad y si es así que más puedo utilizar.
Ojala pueda ayudarme
Le envío un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
¿Querida Normau2, dudo que si estas embarzada sea la causa, de igual forma te recomiendo visitar a tu medico nuevamente para hacer un perfil hormonal y saber que hormona esta muy alta o muy baja que produce esa sequedad vaginal ok, por el momento compra el gel lubrificante llamado KY, que es de color blanco y azul la presentación, este gel no te irritara al contrario mejorara tu sequedad ok, por el atraso has la prueba si da positivo comienza a tomar el ácido fólico, si da negativo seguramente es debido el atraso al problema hormonal que da la sequedad y el atraso ok, espero haberte ayudado, si no tienes más duda finaliza la pregunta, besos y saludos?