¿Embarazo?

Hola soy una chica de 24 años mi caso es el siguiente... El día 1 de julio me vino una regla muy escasa de tres días de duración cuando a mi me suele durar unos 6 días.. Con muy poco sangrado y de un color rojo brillante en ocasiones y amarronado en otras.. ¿el caso es que se que tenia posibilidades de estar embarazada y una semana después es decir el día 6 de julio me hice un test casero por la tarde (justo antes bebí un vaso de agua porque no tenia ganas de orinar) y el resultado fue negativo he ido al medico con el fin de que me mandara al ginecólogo y la doctora me dijo que tengo que realizarme otro test de embarazo puesto que según ella el primero lo he hecho muy pronto y hay que esperar 15 días después de la falta o la miniregla para hacer la prueba Es esto cierto? Tenia entendido que dan resultados 2 días después del supuesto retraso o miniregla.. .. El sábado pasado día 10 me realice otro test también negativo.
. Le he comentado si podría ser por anemia y me ha dicho que tendría que ser una anemia muy grande para que me pasara eso... Respóndame por favor quiero una segunda opinión. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una prueba arroja resultados positivos o negativos a los 9 días de haberse producido la concepción y la más segura será siempre en sangre y ayunas por lo que si usted ya paso ese tiempo confírmelo como le digo y con eso tendrá seguridad al 100%. Para mí la mejor prueba que existe es la subunidad beta cuantificada que es numerad con 0 falsos positivos y 0 falsos negativos. Usted decida.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com