Desarreglo

Hola llevo 7 días reglando he pasado una fuerte ansiedad y estrés, me tome hace 3 meses norlevo por un fallo en el preservativo, tomo para la ansiedad lexatin, desde que me tome la pastilla de norlevo y las ansiolíticas hace ya esto 3 meses, este es el primer mes que noto que mi regla dura tanto siempre me dura 5 días ya llevo 7 y sigo manchando, cuando se me agustara la regla como antes, siempre he sido muy regular cada 30 días y 5 o 6 días me dura la regla pero desde la toma de estos dos medicamentos me ha desajustado. También debido a la ansiedad tuve bastante alopecia aerata. ¿Gracias y espero su respuesta.Los ansiolíticos pueden producir también desarreglos en la regla en duración? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno no se que desequilibrio puede tener esto en tu regla... lo que si se es que esto es un efecto secundario de la pastilla del postday... tienes que tener cuidado con estas pastillas porque puede producir estas cosas... más la combinación del medicamento que a lo mejor no indicaste que tomas la pastilla del postday pudo haberlo alterado... te recomiendo que si tu menstruación sigue así, acudas a un ginecólogo para que te recete medicamentos para esto y te evalúe bien... es lo que te puedo ayudar cuidate mucho...