Duda urgente porfavor (post day)

Hola lo que pasa es que estuve con mi novio y no hubo penetración porque el tenia puesto su ropa interior pero yo no, ¿entonces el se vinoo y aunkee no hubo penetración i acababa de terminar de menstruar (día 7) decidí tomarme post day i ahorita que ya pasaron 5 días tengo un sangrado como si fuera menstruación i un poco de dolor abdominal i quisiera saber si esto indica que no hay embarazo o solo es un efecto de la pastilla?
Tengo nervios que se me valla a atrasar la regla ya que soy muy regular por lo general ciclos de 30 días
Gracias(:

1 respuesta

Respuesta
¿Querida (xxxxxx), seria imposible que pudieras quedar embarazada de la forma que comentas, porque nunca hubo la penetración y solo ocurrió la eyaculación dentro de la ropa interior de tu pareja, por el cual no era necesario tomar la píldora, pero como lo has hecho es normal que presentaras este sangrado siempre debido a la píldora, por el cual para tu próxima menstruación quizás se atrase un poco, debido siempre a la píldora y no a un embarazo, evita usar la píldora nuevamente para que no se descontrolen más tus hormonas y tu ciclo, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas puedes finalizar la pregunta, besos?
Muchas gracias por tu respuesta(:
por ultimo solo kiero sabeer
eskee diceen ke cuando occurre ese sangrado ke es provocado por la pastillaa indica ke funciono y ke debes contar apartir de ese dia para tu proximo ciclo menstrual, es vdd eso? eske me estaa bajando algo abundante como si fuera mi periodo pero aun me faltaaban 2 semanas
Si es cierto, cuando se presenta el sangrado se cree que es debido a que la píldora evito la ovulación y para ese tiempo que ocurrió el sangrado debería venir la menstruación más 10 días de intervalo que debes agregarle, el sangrado debido a la píldora varia de mujer en mujer, algunas pueden no tenerlo y estar protegida, otras pueden tenerlo muy ligero o abundante, esto depende unicamente de un factor hormonal ok, espero haberte ayudado, si no tienes más duda finaliza la pregunta, ¿besos y saludos?