Quiero retrasar mi menstruación

Hola, mañana viene mi novio a visitarme, pero lo más seguro es que me llegue mi menstruación, porque soy muy exacta, que puedo tomar para que mi velada con el no sea un rotundo fracaso Por favor es urgente
{"lat":25.4829511753553,"lng":-104.0625}

1 respuesta

Respuesta
Usted sabe que ya está muy cerca y mi consejo es que inicié a tomar anticonceptivos orales diarios y podría todavía tener un efecto. Yo le recomendaría Microgynom o Yasmin.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com  www.edsongcano.com