¿Tengo riesgo de quedar embarazada?

La verdad es que hace una semana tuve un encuentro sexual con mi novio en donde rozamos nuestros genitales dos veces, la primera vez utilizamos condón y la segunda vez no ¿tengo riesgo de quedar embarazada a causa de la segunda vez si soy virgen o puedo dejar de ser virgen sin sentir dolor alguno?. Ese día estaba en mi día 18 de mi ciclo menstrual el cual consta de 28 días siempre. Otra cosa que me sucede es que desde entones me ha comenzado a salir un flujo de mal olor por la vagina ¿puede ser por que ya dejé de ser virgen o por que mi novio tenia alguna infección? Tengo 19 años y estoy desesperada. Por favor respóndame lo antes posible. Tengo miedo de quedar embarazada,¿se me atrasara la menstruación por alguna causa o no?

1 respuesta

Respuesta
Usted debe saber que todo contacto sexual con o sin penetración, con o sin protección e independientemente del día es de riesgo, en su caso si hay riesgo y no hay porcentajes claros del riesgo. Mi consejo es que para tranquilidad suya asista a realizarse una prueba de embarazo en sangre y ayunas a los nueve días de ese contacto y si está negativa que yo considero que así será se queda tranquila. Si hablamos desde el punto de vista físico yo creo que si sigue siendo virgen y lo de ese flujo es bueno que asista con un médico para que sea evaluada y descartar una infección y sería bueno que asista con su pareja para que los dos sean examinados ya que sería imprudente de mi parte decir que el tenga una infección. Eso sólo es con examen clínico.
Antes de pensar en otras causas de atraso primero descarté la más frecuente y es prueba de embarazo.
Por favor no practiquen contactos sexuales que sólo les alteran su vida mental.
Lea en mi blog el artículo de líquido preseminal y riesgos de embarazo y el artículo de embarazo sin penetración.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com  www.edsongcano.com