Cyclofem

Hola quiero averiguar sobre el cyclofem ya que llevo año y medio planificando con este producto, para la ultima inyección me demore 3 días después de la fecha correcta para ponérmela y tuve relaciones hay lio de que pueda quedar en cinta

1 respuesta

Respuesta
Los riesgos son menores al 1% por lo que mi consejo es esperar y si la duda realmente es demasiada mi consejo es que se realize una prueba de embarazo a los nueve días de la relación en la que cree se pudo dar el embarazo, si se la hace es mejor que se la realice en sangre y ayunas.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com  www.edsongcano.com