¿Tengo dos semanas de embarazo como lo evito?

Tuve relaciones con mi novio el tercer día de mi periodo, el 22 de junio para ser exacta, el eyaculo dentro de mi vagina, ¿al otro día ya no me bajo nada y hoy 4 de julio me hice una prueba de embarazo y salio positiva "nunca me fallan" que hago? ¿Me entere de metrigen fuerte sirve y como se usa? ¿También me dijeron de cytotec son 8 pastillas 4 por dosis antes de las 5 semanas de gestación sirven? Por favor ayúdenme estoy desesperada no quiero un legrado y solo tengo el apoyo de mi novio.. ¿y qué consecuencias tienen? Les agradeceré de corazón AYÚDENME! Lo antes posible...

1 respuesta

Respuesta
-1
En este caso, yo te recomiendo que te practiques una prueba de sangre para confirmar resultados y vallas a tu ginecólogo para que sea el el que dicte el resultado final porque aveces pasan estas cosas y no es cierto...