Tome cytotec y el embarazo continuo

Tome cytotec cuando tenia como mes y medio de embarazo y sangre y todo pero como decía que había que esperarse hasta 2 meses para que te vuelva a bajar y pues me espere y como vi que no me bajaba me hice un ultrasonido y resulta y seguía embarazada necesito saber que daños puede tener el feto regun el ultrasonido esta bien pero no se sigo con la duda díganme si hay pruebas que se le pueden hacer para saber si tiene algo mal.

1 Respuesta

Respuesta
Cytotec es un medicamento que se utiliza para la prevención úlceras gástricas. Actualmente introducido al mercado a través de contrabando, como método abortivo, sin ningún tipo de control médico.
Este medicamento está contraindicado en mujeres gestantes, por lo que hay un alto riesgo de malformaciones en el feto, también pueden surgir complicaciones y hemorragias a las mujeres que se han administrado las píldoras tanto por vía oral como vaginal, pudiendo llegar a romper el útero.
Te recomiendo que acudas lo más pronto posible a tu ginecólogo para que te realice las pruebas oportunas y te informe del estado en el que se encuentra la gestación.
Un abrazo! Y ya me cuentas