Me estaban saliendo como excesos en el orificio vagina y el uretral

Hace más de un mes fui al doctor por que no me había percatado de que me estaban saliendo como excesos en el orificio vagina y el uretral no me daban comeson ni ardor lo que si es que cuando los tocaba sentía una sensación de excitación ademas de que mi flujo era verdoso y oloroso, la doctora me receto loffymix óvulos y unas pastillas que ya no me acuerdo de el nombre durante 14 días durante el proceso note que si se estaban desvaneciento incluso tenia un tipo de barrito a un costado de mi labio lo extripe pero quedo un poquitín la doctora dijo que lo terminara de extripar pero con el medicamento que me dio se desvaneció totalmente altermino de el tratamiento sentía solamente dos pequeños escesos y pensé que se me quitarían con el tiempo pero al contrario aumentaron cabe mencionar que con el tratamiento también dejo de salirm el flujo verdoso pero ahora ya volvió a salir. Que puede ser recomendable en estos casos uso el mismo tratamiento o que onda.
Respuesta
Te pido una gran disculpa al no poder responder antes, espero y puedas comprenderme pero eh tenido mucho trabajo.
Mira l oque tu presentas o presentaste es una micosis(inficcion ocacionda por un hongo), los agente que lo causan son varios, esto ocurre por usar tal ves ropa muy ajustada, recomiendo evitar este tipo de ropa, una buena higiene, no te recomiendo usar lo que te receto, dado que este hongo se puede hacer resistente ala medicina, te sugiero que acudas nuevamente con tu ginecolog@, y pues intenta comer alimentos con propiedades antimicoticas, como el yogur entre otros, pero si debes acudir con tu ginecóloga(o), y si tienes alguna otra duda házmela saber Bye (=