¿Embarazo psicológico?

Hoal ps resulta q en marzo empezo mi periodo pero llego abril y no terminaba (2 semanas)fui al medico y me dijo q tenia una infeecion, anemia y q estaba embarazada pero me hizo un ultrasonido y no habia nada!!! Dijo q solo se veia un poco de liquido y me dijo q tenia desequilibriohormonaly q me daria tratamiento pero mi novio y yo no quisimos ademas me dio unas pastillas paratratar la anemia y la infeccion y mi periodo paro encuanto tome las pastillas para la infeccion urinaria. Yo creo q no tengo desequilibrio hormonal porq mis periodos han sido regulares solo que ahora estoy inflamada subi de peso y mis senos crecieron un poco ademas de que el olor de mi flujo y el de mi menstruacion es mas concentrado desde este mes(junio).
Crees q si este embarazada y el bebe no se haya notado en el ultrasonido?? Porq en mayo me hize una prueba de embarazo y salio nagativa, o talvez estoy embarazada de nuevo??

1 Respuesta

Respuesta
Si el lugar dónde se hizo la prueba es confiable, créalo y no lo está, sus molestias no sólo pueden ser hormonales sino también algún problema intestinal. Ahora bien si usted quiere estar 100% segura de que no está embarazada por las dudas de la anterior prueba entonces hágase una subunidad beta cuantificada que es una prueba de embarazo 100% segura con 0 falsos negativos y 0 falsos negativos.
El ultrasonido no es confiable cuando se trata de embarazos menores de 1 mes.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/  y  http://edsongcano.wordpress.com/