Infección vaginal

Hola... Hace años estuve saliendo con un chico y manteníamos relaciones una ocasión me hice papanicolau solo por chequeo porque no padei ningún síntoma y me diagnosticaron vaginitis inespecífica, me recetaron óvulos de madecasol y metronidazol el solo tomo el metronidazol... Y me dijo el dr que cambiara de condones porque posiblemente el látex de los condones regulares me hacia daño... Un año después con esta misma persona después de tres días de haber tenido relaciones tuve infección en las vías urinarias que me trataron sin complicación...
Hoy tengo tengo otra pareja (la segunda de hecho) con la cual tuve mi primera relación (después de un año de no tener sexo) 3 días antes de mi periodo (sábado) utilizamos condones mforce... Pero coito fue un poco doloroso no se si porque tenia mucho tiempo de no haber tenido sexo pero el dolor me duro 2 días.
El día que estaba terminando mi periodo (domingo) volvimos a tener sexo no tuve ningún dolor de hecho fue más placentero utilizamos condones sico sensitive (los que usaba cuando me diagnisticaron vaginitis) y manche un poco mi ropa interior con sangre porque aun no me terminaba de bajar... Pero 2 días después empecé con un picor terrible dentro de mi vagina, no tuve flujo ni ningún otro síntoma, ¿así qué leí algunos comentarios de aquí y compre unos óvulos de vagitrol v y me los he colocado desde el miércoles y tome metronidazol 500gr una c/12 horas... Pero aun sigo sintiendo picazón y por lo tanto comezón a ratos... Tendré algo más grave? ¿Nunca he tenido sexo sin condón y no se porque me esta pasando esto?
Respuesta
Sino alivió con lo que se aplicó puede ser que no sea por hongo esa molestia y debe asistir con su médico para establecer un mejor diagnóstico, ya que infecciones que den prurito intenso pueden ser bacterianas, micóticas, parasitarias y por virus como el Herpes. Desde luego decir que usted tenga algo así sería imprudente de mi parte decirlo y sólo el médico que la chequee puede emitir una opinión. Asista con su médico y salga de dudas ya que lo que se aplicó y tomo es bueno y sino hace efecto es probable que sea otro el origen y es mejor asegurarse bien para aliviarse.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/