Descanso pastillas anticonceptivas

Hola laua, tengo una pregunta sobre als pastillas anticonceptivas. Deje de tomarlas para descansar durante dos meses, estoy en el primero. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuándo tengo que empezar a tomarlas? ¿Cómo la primera vez, es decir, al comienzo del periodo? ¿Cómo el descanso es de dos meses debería tomármelas en el comienzo de la regla del segundo?
Gracias!
Respuesta
Tienes que empezar a tomarlas de la misma manera en que las tomaste la primera vez .El primer día de la regla, te tomas la primera pastilla.