¿Tengo posibilidades de embarazo?

Hola quisiera hacerle una pregunta... Resulta que este mes de ejunio empecé a tomar pastillas anticonceptivas (anulette), iba en mi día 6 y se me olvido tomarme tres pastillas y en esos tres días que no me las tomé tuve relaciones y justo andaba en mis días más fértiles (y también el día 14 que el el asm fértil tuve relaciones), después sehui tomándome als pastillas, sin tomarme las tres que había olvidado, pero resulta que estoy sangrando un poco, no es el sangrado como de mi regla es mucho menos, pero igual sangro la pregunta es si ¿tengo posibilidades de embarazo? O ya no? Como esoy sangrando poquito..
De antemano muchas gracias.. Le rogaría que me ayudara por favor... Lo antes posibles.. Gracias adiós

1 Respuesta

Respuesta
La toma discontinua de pastillas propicia el riesgo de embarazo, el sangrado que tienes no descarta esa posibilidad, más bien confirma que la pastilla ha perdido efecto, debes continuar las tomas hasta finalizar la caja y en la semana de descanso hacerte un test antes de seguir el tratamiento.
Gracias por su respuesta.. pero tengo otra duda... sigo sangrando llevo varios días así... ¿y al final deje de tomarme als pastillas? ¿Qué hago dejo pasar un par de semanas y me realizo un test? ¿O sigo y espero que me llegue la regla? '
De abnnte mano gracias
Si estás mucho tiempo con el sangrado acude al ginecólogo para que lo trate. Puedes hacerte un test a los 15 días de la última relación de riesgo, de hacerlo antes, puede no dar un resultado fiable.