Regular periodo

Hola, espero me pueda ayudar. En los últimos de Oct 08 me inicio mi periodo pero duro 2 semanas fui con la gine y me dijo que había sufrido un micro aborto me receto el novial por tres meses cambie de doc por que no le creí y la doc nueva me dijo lo mismo total ella me dijo que solo por 2 meses en enero inicie el tratamiento de progyluton por 3 meses y el omifin por 2 meses
el tratamiento termino en marzo, mi periodo llego normal en la ultima semana de marzo
pero a principios de marzo tuve relaciones y me tome la pastilla del día siguiente, puesno quería quedar embarazada
Pero ahora mi preocupación es que no me ha bajado en abril mayo junio
pero estoy segura que no estoy embarazada.
¿Qué puedo hacer? ¿Podre tomarme nuevamente el progyluton para regular mi periodo?
Agradezco una pronta respuesta y GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hoa y disculpa por mi tardanza, pues no te podría decir, que es lo que debes hacer, pudo haber sido un efecto secundario así que te recomiendo ir de nuveo con tu ginecóloga para que te diga si puedes continuar con el tratamiento, si estas segura del no embarazo, ves con tu ginecóloga y haber que te dice ella, ¿ok? ... Bye c(=