Ayuda con mi periodo

Hola, espero me pueda ayudar.
En los últimos de Oct 08 me inicio mi periodo pero duro 2 semanas, lo cual se me hizo raro fui con la doctora y me dijo que había sufrido un microabortono me receto novial por tres meses cambie de doctora por que no le creí y la doctora nueva me dijo lo mismo inclusive que eraun embarazo no mayor a 2 semanas, ella me dijo que solo me tomara el novial por 2 meses.
En enero me receto el progyluton por 3 meses pero como teníamos planes de buscar el embarazo me checo la ovulación y me comento que no estaba ovulando para lo cual me receto omifin por 2 meses terminando mi tratamiento en marzo.
Pero por pleitos se pospuso este plan inclusive hasta termianos mi pareja y yo la ultima vez que estuve con el fue el 31 Dic, independientemente que hayamos terminado yo seguí con el tratamiento pero cometí el error de tener relaciones con otro hombre como no quería embarazarme me tome la pastilla del día siguiente (principios del mes de marzo) y el periodo llego normal.
Mi periodo siempre lo espero en la ultima semana del mes
Pero ahora mi preocupación es que no me ha bajado en abril mayo junio y estoy segura que no estoy embarazada.
¿Qué puedo hacer? ¿Podre tomarme nuevamente el progyluton para regular mi periodo?
Agradezco una pronta respuesta y GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Hágase un ultrasonido pélvico para evaluar como están sus ovarios y útero, si están normales entonces tome progyluton, recuerde que tiene que averiguar porque no le baja su regla y por lo menos ya descartó la primera posibilidad que es un embarazo. Si fueran ovarios poliquísticos el tratamiento varía y el progyluton podría no funcionarle.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/
Bueno el ir con a consultar ahorita no puedo he tenido demasiados gastos. ¿Debería preocuparame demasiado en caso de que tuviera ovarios poliquísticos?
Cuando sufrí el aborto me hicieron un ultrasonido y me dijeron que tenia quistes en los ovarios pero que el novial iba a hacer la función de quitármelos así como la de limpiarme. Gracias
Si fueran ovarios poliquísticos no es un problema de urgencia, recuerde que se trata la molestia del paciente y en su caso si ya tiene ese antecedente mejor utilice anticonceptivos orales diarios que le ayudarán a planificar y a la vez se regularizará.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/