Embarazo y molestias en relaciones

Hola buen día:
Tengo 41/2 meses de embarazo, al segundo mes me diagnosticaron infección en las vías urinarias, me administraron nitrofurantoina y la infección desapareció. Pero ahora después de relaciones sexuales se presenta un ardon molesto en la vagina, por lo que procuro evitarlas. ¿Será nuevamente infección?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida Mariajose7, efectivamente estas pasando por una infección más vaginal que urinaria que son muy normales a estas fechas, por el cual debes visitar a tu medico para recetarte un medicamento para eliminar esta infección antes que se produzca el parto, para evitar que el bebe se infecte cuando este naciendo por parto vía vaginal, por el cual entre más rapido te hagas recetar el medicamento mejor sera para ti y para el bebe y claro para tu esposo.