¿Hay probabilidad de conseguir un embarazo si tengo implantado el dispositivo intrauterino?

¿Hola me gustaría tener un bebe pero existe una posibilidad para quedar embarazada si tengo puesto el dispositivo intrauterino y por motivos personales no quiero que se den cuenta de que me lo quite para lograrlo se puede?
Respuesta
Si llevas puesto un dispositivo en tu útero como la t de cobre es muy pelgroso para ti y tu futuro bebe que quedes embarazada en esas condiciones ya que se podría incrustar en el cuerpo de el a medida que crescas; lo más recomendable para aumentar tus posibilidades de embarazarte es quitarlo...
Dime si no es ese caso ( de una t de cobre) si no fuese así tiene otra respuesta
Muchísimas gracias la verdad no sé que tipo de dispositivo pongan en el materno infantil de león gto, pero en dado caso de que sea la T puedo cambiármelo por el otro dispositivo similar y que consecuencias trae mil gracias
Si quieres quedar embarazada no deberías ocupar dispositivos, en todo caso si fuese la t de cobre esta no provoca daños hormonales ya que solo impide el paso de los espermatozoides al ovulo maduro tu sigues ovulando normal mente, te recomendaría ocupar un método no invasivo para tu cuerpo o quizá por mientras cambiate a anticonceptivos orales hasta que estés segura de querer enbarazarte y simplemente luego dejas de tomar nadie se dará cuenta solo lo sabrás tu...
Disculpe la insistencia y la ignorancia pero el problema aquí es que mi marido sabe que tengo el dispositivo y lo que no quiero es que se entere que me lo quite para quedar embarazada. Es por eso que quiero saber que posibilidades hay y que me recomienda . gracias
Creo que la única forma de quedar embarazada de una forma segura es quitándote el dispositivo, si quedases embarazada de esa forma podrías dañar a tu bebe, te recomiendo que consultes con un medico y que veas la forma más discreta de hacerte ese procedimiento... y lo otro que te diría es que hablaras con tu marido quizá hacer esto a escondidas no sea muy bueno, te entiendo a mi me sucede algo similar
quizá si te comunicas con el puedas sacarte ese peso de encima y poder llegar a un embarazo tranquilo y feliz :)
¿Verdad qué es algo estresante esto? . Comunicación con mi marido si la ahí y yo se que si quedo embarazada el estará contento lo único que quiero es que no se de cuenta que me quite el dispositivo para lograrlo. Muchas gracias.