Sobre pastilla anticonceptiva!

Hola
Lo que pasa es que hace 2 meses aprox. Uso la pastilla anticonceptiva anulette CD
y ahora me tocan las gagreas azules pero ahí esta mi pregunta...
Que npo se si esas las puedo tomar y seguir manteniendo sexuales con mi novio ya que he escuchado que esas no poseen el anticonceptivo si no que son para que baje la regal... Bueno no se por eso estoy confundoda... Me puedealguien ayuda por favor
lo agradeceré adiós
Respuesta
Querida amiga no te preocupes todas las píldora anticonceptivas llevan a parte de la semana de descanso, la caja contiene capsulas que no contiene la sustancia anticonceptiva, esto lo hacen con la finalidad de que no se te olvide tomar tus captulas siempre durante 21 días, no te preocupes la sustancia ya esta haciendo su efecto y tu puedes tener todo el sexo que quieras mientras.