Sub unidad beta de HCG ?

La orden práctica que tengo para realizármela dice:
sub unidad beta de HCG (prueba en sangre)  Diag: Confirmación de embarazo
Y el resultado demora 48 hs.
Pero como escuché que en algunos laboratorios el resultado está en una hora, ¿quisiera preguntar si es la misma prueba en sangre que la beta cuantitativa que me aconsejaste?.

1 respuesta

Respuesta
Querida Anez, la prueba sud unidad beta o llamada también cuantitativa, donde da un resultado numérico, esta prueba normalmente la hacen en un día, pero quizás tu laboratorio tiene más pruebas que hacer por el cual tienes que esperar, de igual forma existe igual la prueba en sangre cualitativa, que esta prueba en si da un resultado positivo o negativo, que se hace con un tira la colocan en tu sangre si cambia de color quiere decir que si estas embarazada, normalmente esta prueba en 15min esta lista por el cual no deberías preocuparte y esperar el resultado cuando te toque, muchos besos!