El resultado se la prueba fracción beta de hcg en suero

Me entregaron el resultado y dio <0.5 no comprendo que informa no gestantes <0.5 a 2.90 y no comprendo que informa en la tabla embarazo 0.2 a 1 semana 5 a 50 me pods explicar lo de no gestantes y lo de 0.2 es que mi periodo no llg

1 Respuesta

Respuesta

No entendí la pregunta ¿A qué te refieres con <0.5 y no gestantes?

Que en la hoja trae no gestantes <0.5 a 2.90 que signific

El análisis de sangre puede ser de dos tipos: cuantitativo y cualitativo.
El cualitativo da una respuesta simple, ya sea positiva o negativa a un embarazo. El cuantitativo mide la cantidad exacta de la hormona hCG en la sangre y detecta cantidades mínimas de la misma. Ese es el examen que te aplicaron y los valore de referencia son 0.00-5.00 para un resultado negativo.

No sé que significa no gestante en un resultado de laboratorio, no es un término con el que esté familiarizado.

No existe embarazo en tu caso, no estás embarazada, no importa cuantas ni cuales pruebas realices, colocaste la inyección en tiempo y forma.

Si deseas un embarazo acude a una clínica de reproducción asistida, si no lo deseas continua con las inyecciones. No importa la decisión que tomes, deja de preocuparte o empezarás a tener problemas más serios que un simple retraso por estrés.

Gracias por lo tanto mi resultado es negativo

Si tiene menos de 5, si.