Ayuda necesito interpretar unos resultados de una prueba de embarazo sub unid beta cuantitativa

Buenas tardes les escribo para que me ayuden a interpretar unos resultados de una prueba de embarazo sub unidad beta cuantitativa y mis resultados fueron 0.100 muy/ml y los valores de referencia del laboratorio clínico para no embarazo es de 0.0- 5.¿3 eso significa que no hay embarazo que salio negativa la prueba?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, es negativa. Positivo es a partir de 25.

la prueba me la hice a las 3 semanas que paso la supuesta relación pero el dr edson cano ginecólogo obstretra afirma que después de 10 días de que pase la relación sexual se puede hacer el examen as

Efectivamente, pero no es tan fiable.