¿Debo tomarme una pastilla?

Hola!
Fíjate que andaba preocupada; ya que desde el 5 de Mayo tome una pastilla que se llama postinor2, y andaba preocupada porque mi regla aun no me baja; el día de ayer tuve relaciones con mi novio y eyaculo fuera de mi, pero como un día antes tuvimos también relaciones pero con condon; cuando vi que eyaculo fuera de mi; vi que saco muy poco semen; todavía se paro de la cama y vi cuando lo saco; ¿Mi duda del porque haya sacado tan poco semen es si es posible que haya quedado algo dentro de mi? ¿Tendré qué tomarme otra pastilla? El día de hoy me hice unos análisis de sangre del cual dieron negativo; ¿Pero con este análisis no es posible que se refleje lo del día de ayer verdad? ¿Qué hago? ¿Me tomo otra pastilla? ¿Todavía estoy en tiempo de hacerlo? Ayudame por favor, no quiero un embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
Para que no haya embarazos no deseados, debes tomar precauciones de principio a fin, puesto que el líquido pre-seminal puede contener espermatozoides y aunque no eyacule dentro, puedes tener riesgo de embarazo.
Acude al médico y que te dé la píldora postcoital y toma precauciones en el futuro
Gracias por tu respuesta, fíjate que el día de ayer me empezó a bajar, aunque muy poca sangre; ¿Con esto ya indica que no hay problema de embarazo verdad? ¿Otra pregunta puedo tomar ya algún método anticonceptivo? ¿Puedes recomendarme uno? La regla que traigo ahorita no es abundante, es muy poca pero es sangre, no flujo café, ¿tengo qué esperar otra menstruación para tomar algunas pastillas anticonceptivas? Te agradeceré tu respuesta.
Solamente puede recetar un médico previo examen de la paciente porque cada mujer somos diferente y lo ue es bueno para una no lo es para todas las demás. Así que acude al médico y que te recete la mejor para ti.