Quiero saber si mi novia esta embarazada

Jamas he tenido relaciones sexuales (jamas he penetrado) hace ya una semana con mi novia estuvimos desnudos totalmente, nunca hubo penetración, y no eyacule tampoco, pero el liquido que segrega el pene lo toque con mi mano y posteriormente olvidando ese hecho toque a mi novia y la penetre con mis dedos, esto paso una semana después de su menstruación, ha pasado ya una semana, ambos estamos preocupados, ella dice que le duelen las piernas y su abdomen esta muy tenso. Mi pregunta es
¿hay posibilidades de que allá quedado embarazada, y que podemos hacer para saberlo?
¿Puede utilizar una prueba de embarazo una semana después de lo ocurrido?
Gracias por su respuesta, ojala sea pronto estoy desesperado

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo es muy difícil que este embarazada, ya que si solo has lubricado tiene espermatozoides pero de muy baja movilidad, y se mueren en menos de un minuto, así que tranquilos, no está embarazada, no la viene la regla porque esta sugestionada, es más tiene síntomas de menstruación, pero la sugestión no la deja.
Lo de la prueba de embarazo aunque ya verás como cuando lea mi mensaje se relaja y la baja la regla, se hace a los 10 días de la última relación sexual con riesgo si optáis hacerlos la de sangre, que es la más fiable, se hace en un laboratorio de análisis clínicos y por la mañana, para tener los resultados por la tarde, y si esta embarazada entonces los niveles de hcg en sangre son mayores a 5 mUI/mL, y si optáis por la de orina entonces se hace a los 15 días y se considera que esta embarazada cuando tanto la ventana de control y la de test sale marcada, aunque la de control siempre saldrá muy marcada y la de test dependiendo de cuanto tiempo este embarazada puede salir más o menos tenue, y si no hay embarazo entonces sale la ventana de control muy marcada pero la de test totalmente blanca. Pero tranquilo enserio que no se preocupe de nada, no está embarazada, es prácticamente imposible, dila a tu novia que se tranquilice, la sugestión altera hormonas y por eso no baja la regla.
De verdad gracias por tomar un poco de su tiempo para atender mis dudas!
Tus palabras realmente me tranquilizan, igual a mi novia, de acuerdo a lo que me dices comprendo que las posibilidades de que este embarazada son muy bajas y que es casi imposible que lo este, que los dolores que tiene son por sugestión.
Entonces tomando en cuenta que la relación que tuvimos fue hace una semana (domingo 31 demayo) ( esto fue una semana después de su mestracion), ella dice que su periodo es irregular y que le correspondería más o menos el día 18 de junio,
tomando en cuenta que después del día que ocurrió la relación sexual ha pasado una semana, ( 7 días) comporendo que si se hace la prueba de embarazo (de orina) no tendrá resultado q es conveniente esperar a que se cumplan los 15 días. ¿Esto me hace entender q no tiene caso hacerla ahora verdad?
Otra pregunta:
Hemos decidido esperar a q se cumplan los 15 días para hacer la prueba de orina, podría por favor explicarme como se utiliza esta prueba, ya la tengo en mis manos pero sinceramente no tengo ni idea de como se aplica, ¿y q me dijera también si con una basta o es necesario hacer varias?
Nuevamente le agradezco sinceramente, que este bien !
Ok, ha de esperar 15 días para que no salga falsos negativos ni falsos negativos, ya que de estar embarazada la hormona hcg se concentra a partir del día 15 de la fecundación, yo te aconsejo que espere a su regla, que es el día 18 y si ves que no la baja entonces se lo haga.
Mira para hacerse la prueba de orina se coge en la farmacia, se debe de hacerse la primera micción de la mañana ya que la orina es más concentrada y el lector detecta la hcg, la lectura se realiza de la siguiente manera:
* Si es positivo: El test de control sale muy marcada y el test de resultado sale tenue, en caso de que el embarazo no esté muy avanzado, cuando más hcg mas fuerte sale la raya en la zona de resultado o test.
*Si es negativo: El test de control sale muy marcada y sin embargo el test sale totalmente blanco, eso quiere decir que no detecta la hormona hcg.
*Test nulo: Cuando no marca ninguna raya en el test de control y sin embargo en la ventana test si que marca, o bien no sale ninguna raya, eso se debe o que el test es defectuoso o bien tu novia no ha miccionado lo suficiente como para que detecte el test.
Si al cabo de una semana después de hacer el test no la baja, se debe de repetir, así hasta tres veces, si en tres test sale negativo, debería de ir a su ginecólogo para que le mire sus hormonas ya que a lo mejor no la baja por el desarreglo hormonal, lo que debe de hacer tu novia, es una recomendación mía, es que si mantenéis relaciones sexuales con regularidad es que tu pareja se tome pastillas anticonceptivas para evitar embarazo y además que se le regule la regla.