¿Se pueden sentir síntomas?

Necesito de su ayuda por favor, quisiera saber si se pueden sentir síntomas de menstruación, estando embarazada.
Lo que pasa es que yo tuve relaciones sin cuidarme y mi ultima menstruación fue el día 20 de mayo de 09, pero yo antes era muy regular incluso aun empezando a tener relaciones, y de pronto de febrero para acá no ha faltado mes que no me baje, pero mi periodo ya no es de 28 días, hasta la fecha no me ha bajado y siento síntomas de que me va a bajar, pero como últimamente no me he cuidado, quizás pueda estar embarazada, la verdad si lo deseo y al sentir que me va a bajar me pone triste, entonces por eso quisiera saber si se puede sentir síntomas de que me va a bajar aunque este embarazada.
Tuve relaciones sin cuidarme el 31 mayo el 6 de junio y el 14 de junio. Y días antes he tenido relaciones sin condón pero el no eyacula dentro, pero estas ultimas sí.

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), si tu ultima menstruación fue el día 20 de mayo y has tenido relaciones sin protección el día 31 de mayo, seguramente podrías estar embarazada, porque para ese día te encontrabas en un día fértil, a demás seguramente ocurrió la ovulación ese día ok, por tus síntomas, como el dolor de vientre o la sensación que esta por bajar el sangrado, es normal presentarlo aun cuando estas embarazada, esto ocurre porque el útero comienza a crecer para dar lugar al futuro bebe en crecimiento, por el cual es normal tener estos síntomas menstruales sin menstruar que pueden dudar de pocas semanas hasta la semana 16 de embarazo como máximo, por el cual, puedes hacer el test de orina que con estos días de atraso te dará un resultado seguro, te recomiendo hacerla con la primera orina del día, hazla y me comentas el resultado, de igual forma comienza a tomar el ácido fólico desde ya si es posible, cómpralo en farmacias la marca que desees o el precio más conveniente para ti, así tu bebe comenzara a nutrirse como debe gracias a este ácido fólico.
Hola ¡Que cree! Ayer me bajo y hoy me doy cuenta que si es mi menstruación :(, si es bastante :s. Que mal que no estoy embarazada, pero si estoy tomando mi ácido fólico y todo, lo seguiré intentando.
Aunque me han dicho que hay mujeres que les baja aunque estén embarazadas, ¿es cierto eso?
Pero la verdad si me ayudo mucho, su respuesta, me alegro de saber que podían ser síntomas de embarazo, es que todo es tan extraño las que no quieren salir embarazadas luego luego y yo que si quiero nada de nada.
Muchísimas gracias por su ayuda, espero la respuesta a mi ultima pregunta!
Viri!

Bueno amiga la vida es así de extraña, como el dicho que dice, mientras medio mundo hace dietas para adelgazar el otro medio se muere de hambre, es una realidad triste pero como dije es una realidad, el mismo caso para las mujeres que desean embarazarse pero no tienen la oportunidad de lograr el embarazo rápidamente, sabiendo que en ese mismo momento están otras llorando o peor aun haciendo el aborto, es triste pero que se hace... Pero bueno amiga lo importante es que tienes el deseo de lograrlo, continua tomando el ácido fólico cada día e intenta no obsesionarte con la idea o sera muy difícil de lograrlo, por las menstruación durante el embarazo, son casos muy raros, a demás la menstruación normalmente que aparece es muy ligera y dura pocos días, tu dices que la tuya es abundante entonces no es debido a un embarazo si no a tu menstruación, que estés bien y mucha suerte para el próximo mes, besos!
Hola amiga!
Si es verdad así es de extraña la vida.
Pero oye esta muy padre este espacio, me gusta muchísimo!
Te agradezco toda tu atención! Y si espero el prox. Mes darte la noticia de que estoy embarazada.
Bueno gracias si tengo otra duda te escribo, gracias!
Cuidate! :D