¿Es un síntoma de embarazo un dolor de vejiga? ¿Puedo quedar embarazada por no usar protección?

Hola!.. TENGO una duda grandisimaaa!...
El día 25 tuve relaciones, hubo una pequeña penetración sin preservativo.. En el día de ayer tuve unos dolores constantes en mi vejiga, eran como ganas de orinar, pero al ir al baño no orinaba, o muy poco, no eran dolores de ovarios... La orina tenia su color normal... No tomo anticonceptivos, y aclaro que no estaba en mi periodo fértil, ya que me vino el 1ro de mayo y mi periodo fértil fue del 10 al 18 de mayo...
Mi pregunta es:¿Hay riesgo de embarazo?... ¿Tiene algo que ver los dolores en la vejiga?
¿A los cuantos días aproximadamente aparecen los síntomas de embarazo?
Me urge mucho la respuesta, en lo posible contesta rápido!... Porfaaaa!
Te lo voy a agradecer muchísimo!

1 respuesta

Respuesta
Si hay penetración sin preservativo hay riesgo de embarazo, el líquido preseminal contiene una pequeña cantidad de espermatozoides, el riesgo es bajo pero lo hay, y hay chicas que se han quedado embarazadas así, así que usa protección desde el principio.
No puedes tener síntomas de embarazo porque se presentan meses después de ninguna manera a los 2 días, aunque no estés en tu periodo fértil puede haber embarazo porque no somos un reloj y pueden existir ovulaciones fuera de tiempo, así que puedes esperar unos días (15 por lo menos) o a tu regla y si ves que no baja hacerte una prueba de embarazo para descartar, aunque el riesgo es pequeño existe.
Gracias me sirvió de mucho tu respuesta... Con respecto a lo del dolor de vejiga... ¿tendrá algo que ver?... solo era dolor de vejiga, no de ovarios...
Gracias nuevamente
No puede tener relación el dolor de vejiga con el embarazo, pero si persiste ve al médico por si es otra cosa