Quiero saber si estoy embarazada

Hola resulta que tuve relaciones con mi esposo el 23 y 24 de mayo y no nos cuidamos porque queremos tener un bebe mi ultima regla empezó el 10 de mayo y termino el 13 de mayo pero resulta que el 25 de mayo amanecí sangrando y el 26 de mayo amanecí con un dolor como en un riñón fui al medico hoy 27 de mayo y me dice el medico que puedo tener un quiste en un ovario pero quiero saber si cabe la posibilidad de que pueda estar embarazada me pueden ayudar plis me urge saber.
Respuesta
Querida Marce86, para los días que has tenido relaciones se consideran días fértiles y de una posible ovulación, pero al presentar este quiste en el ovario no sabría decirle si el otro ovario ha dejado salir un ovulo fértil o el mismo ovario que presenta el quiste, ya esto es una cuestión de probabilidad y suerte, por esto yo no deseo mentirle y tampoco soy una adivina para saber como responde su cuerpo, por el momento le queda esperar al atraso o a tener por lo menos 10 días de la ultima relación en este caso el día 24, espere que pasen 10 días y se hace la prueba en sangre beta cuantitativa en ayunas que dará un resultado numérico a demás de ser 100% segura aun antes del atraso, por el cual puede hacerla y si esta embarazada dará un valor bajo pero muy seguro es decir si no esta embarazada sera menor a <2.7, si esta embarazada esta prueba dara un valor mayor a >16 y de una vez sabrás en que semana del embarazo te encuentras ok, le deseo mucha suerte y claro tome el ácido fólico cada día así evitara que su bebe herede los defectos del tubo neural como la espina bífida así que a tomar el ácido fólico cada día, besos!