Test embarazo

Mis ciclos son regulares 30 días, estamos buscando un bebe, a los dos días de atraso me hice un test de orina y me salio negativo.
Hoy llevo 6 días de atraso.. ¿cuándo me debería volver a hacer otro test?
¿Es posible que haya salido el primero test negativo?, ¿Y qué este embarazada?
Los únicos síntomas que siento es que al terminar el día estoy más hinchada y tengo también muchos gases...

1 respuesta

Respuesta
Si es muy posible, la prueba de orina cuando da positiva es seguyra, pero cuando da negativa, no siempre quiere decir que no hay embarazo.
Para estar más segura hazte la prueba en sangre
te dejo el siguiente link
la angustia, los nervios y mis grandes deseos no me dejan quedar en embarazo
http://atraigaelexito.com/Angustia_y_embarazo_/
en la misma p'agina encontrar'as trucos para mejorar la relaci'on de pareja