Nauseas en el Embarazo

Hola buenas tardes Doctor, soy paciente suya mi nombre es Gabriella creo que no le va a costar ubicarme. Por el momento estoy viviendo en EEUU. Le comento que tengo 2 meses y una semana de embarazo, ¿hasta el momento me encuentro bien al principio tuve unos pequeños sangrados pero me indicaron que esto era normal es cierto eso Dr.? Por otro lado tengo muchas molestias, nauseas exageradas y nada de lo que como lo puedo retener y estoy bajando de peso y siento que la comida me queda en la garganta, a parte de que tengo mucho dolor en las piernas y dolor corporal en general.
Mientras llego a Guatemala, para poderme chequear necesito saber que puedo hacer al respecto Dr porque es una situación bien incomoda el no poder comer nada y saber si hay alguna pastilla para la nausea.
Gracias,
Gabby
Dr. Gyneco4 http://edsongcano.wordpress.com/

1 respuesta

Respuesta

Gusto en saludarla y felicitaciones por el embarazo, yo le recomendaría que para la molestia actual puede tomar nauseol o primperan cada 8 horas por 3-4 días, haga comidas pocas pero seguidas con un poco más de sal de lo normal, es decir que tiene que comer 6 veces al día pero en poca cantidad y lo que lo ofenda no lo coma.
Hágase un examen de orina simple para descartar una infección urinaria y un ultrasonido para controlar como va su embarazo.
Lo del peso es algo normal, muchas mujeres en lugar de subir bajan en los primeros 5 meses y no es nada anormal.
Tranquila.
Hágase los exámenes y estaré esperando sus resultados.
Dr. gyneco4 http://edsongcano.wordpress.com/