Porque tengo comezón vaginal al principio y al final

Tengo comezón solo al principio y al final de mi periodo y desaparece podría ser resequeda vaginal ya trate con cremas y óvulos para infección y solo desaparece un mes y vuelve el problema

1 respuesta

Respuesta
Yo quisiera saber su edad, si tiene relaciones sexuales o no, si usa protectores, cuánto tiempo tiene de tener la molestia y si los tratamientos que se ha aplicado se los ha dejado un médico.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.wordpress.com/
Hola soy casada con 2 hijos tengo 31 años los medicamentos que he tratado no han sido recetado por un medico tengo 5 meses con esta molestia también he tenido cálculos renales así como una fuerte infección en el riñón no se si esto tenga algo que ver mi método anticonceptivo es la inyección desde hace 3 meses antes siempre había usado pastillas
Con lo que cuenta si es posible que la inyección este afectando la secreción de hormonas y esto este causando este tipo de molestias por lo que yo le aconsejaría que es bueno que se realice un papanicolaou para evaluar el cuello de la matriz en busca de alguna infección y también que hiciera un cambio de nuevo hacia las píldoras anticonceptivas.
Si usted ha tomado antibióticos fuertes por la infección urinaria severa, esto también puede alterar la flora vaginal normal y producir estas molestias.
Concretando para la molestias mientras la evalúan y decide si cambia o no de método.
Aplíquese CLINDAMICINA al 2% en crema vaginal 1 tubo cada noche por 7 días sin tener relaciones sexuales, use ropa interior de algodón y no ajustada, beber bastante agua pura y comer frutas y verduras.
Recuerde que esto es un consejo y no sustituye la evaluación clínica de su médico.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.wordpress.com/