Resultados analítica

Hola gine4 el día 17-04-09 me facilitaste una analítica hormonal pues bueno ya tengo los resultados me los hice en un laboratorio privado, me podrías decir si esta bien los resultados aun me falta algo de 1 mes para ir ami especiaslista
LH=9.03    TSH=1.41    T4LIBRE=1.04  T3=1.48
ESTRADIOL=52  PROGESTERONA=0.86   PROLACTINA=14.6     FSH=7.18
GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría que me dijera en que etapa de su ciclo menstrual se realizó las pruebas que me describió ya que los valores se interpretan según ese día debido a que pueden variar sus resultados enormemente esto es para la LH, FSH, Estradiol y Progesterona.
Espero su respuesta
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/
Cuando me sacaron la sangre para el análisis hacia 3 días que acabe con la regla después del análisis estado manchando
Bien analizando las pruebas veo que si fueron en los primeros días del ciclo son normales ya que conforme se van secretando más hormonas, se estimulan más los folículos y empiezan también a subir los estrógenos y progesterona.
Con respecto a las pruebas tiroideas y la prolactina también están normales y no debe considerar en algún momento que están bajas.
También revise en su informe ya que ahí tienen que estar descritos los valores normales y sabrá si lo que le estoy diciendo es verdad.
Hasta luego.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/