Ayuda con expulsión de flujo vaginal color café sin olor tras tener relación sexual sin eyacular

Bueno mi pregunta es porque me sale un flujo como café, tiene como 3 días que me sale, y siento cuando me sale flujo café, no tiene olor, la verdad descarte la posibilidadad de empabazo, ya que hace un mes hice algo así como un faje con mi novio, pero no paso de eso, aunque el estuvo así a punto de meter su mano después de haberse tocado el, pero le dije y ya no me hizo nada, por eso lo descarte, pero si me preocupa, porque por lo que he buscado en internet dice es algo relacionado con el embarazo, y lo peor es que soy irregular eso es lo que me tiene muy preocupada, porque no tengo idea de que sea...

2 respuestas

Respuesta
Puede ser por algún trastorno hormonal o por algún problema infeccioso por lo que si no le causa prurito, ardor o bien olor fuerte yo le aconsejo a que espere a la llegada de su regla y si realmente se llega a atrasar hágase un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero, si usted tiene vida sexual activa también es bueno que se haga un papanicolaou para chequear el cuello de la matriz.
Usted puede encontrar mil sitios en internet con una variedad de comentarios pero lo importante es que le demuestren con estudios científicos sus comentarios, de lo contrario no tienen validez.
Estos fajes que ustedes practican sólo alteran su vida psíquica y las hacen pensar mil cosas que a la larga deterioran su vida diaria.
Que este bien
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/
Muchas gracias por su repuesta esto no lo sabia
"sólo alteran su vida psíquica y las hacen pensar mil cosas que a la larga deterioran su vida diaria"
Que interesante...
Gracias por su respuesta
Respuesta
Primero que nada decirte que no entendí ¿cuándo tuviste relaciones con penetración con tu novio por ultima vez? Y ¿Si fue con presertavivo o no?.
Decirte que hay veces, dependiendo de el organismo de cada mujer, que puede apreciarse en los primeros días de gestación, que sale por la vagina una especie de flujo como de color café, osea marrón oscuro.
Otras veces es simplemente flujo, sin darle más vueltas al asunto y es cierto que suele darse más el caso en mujeres irregulares y menores de 25 años.
También acalarame lo que es un "faje", porque no se lo que es, ya que a las cosas en cada país se las llama de una manera, aunque internacionalmente se le llame con el mismo nombre.
No obstante, de antemano te diría que no creo que se trate de un embarazo, así que tranquila.
Ok, bueno no hubo penetración ni nada, y lo de "faje", son besos y caricias pero ya en exceso por así decirlo.
Por lo que leí en muchas páginas de internet, solo se trata de sangre que se queda dentro, y sale antes de que venga la regla, pero por lo que usted me dice, es algo hormonal, y sucede en mi caso (irregular y de 17 años).
Desearía que me aclarara un poco este asunto
de antemano gracias
Decirte que no tienes porque preocuparte, ya que es algo de lo más normal y efectivamente, decirte lo que ya sabes, que es sangre pre-menstruación.
Lo que te decía es que cuando una chiCNa es Irregular, esto le suele suceder con más frecuencia. Entendemos por IRREGULAR, los ciclos que varían e cuanto al tiempo, es decir, un ciclo es de 29 días, mientras el otro es de 23 y otros de 27, 28... Etc.
Pero ya te digo que tranquila, que no es nada y que es normal, que no pasa nada.