¿Probabilidad de Embarazo?

Hola Buenas tardes...
Mi pregunta es la siguiente, Mi regla me llego el 1er día de mayo, tuve relaciones sin protección el día 12 y el 14 del mismo mes... ¿qué probabilidad hay de embarazo?
Gracias
anarisa

1 Respuesta

Respuesta
Querida Anarisa, tienes que hacer que ovulación no quiere decir concepción, por el cual aun si has ovulado no quiere decir que podrías embarazarte aun si has tenido relaciones en tus días fértiles porque la probabilidad de embarazo esta entre el 8 al 20% ok, digo esto para que estés tranquila y no te ilusiones sin antes saber si estas o no y claro no llevarte una desilusión ok, de igual forma las probabilidades están por el cual debes estar tranquila y serena, comenzar a tomar el ácido fólico si es posible desde hoy, para ayudar a tu bebe a desarrollarse como debe y evitar defectos del tubo neural de tu bebe, por el cual una pastilla de ácido fólico al día podrías asegurar un buen futuro para tu bebe, por el cual espero tener noticias positivas tuyas dentro de unas 2 semanas ok... muchos besos