Menstruación escasa! Por favor nadie contesta!

He escrito 4 veces y nadie me contesta!.. Haber si me puede alguien dar su opinión, porque mi cita es hasta el martes próximo y tengo mucha ansiedad, tuve mi regla el 10 de abril, tuve relaciones del 2 al 4 de mayo.. Una de esas veces fue sin protección alrededor de un minuto, no hubo eyaculación.. Mi regla o lo que haya sido llego el 8 de mayo,, pero fue muy poca, no fueron gotas si manche y utilice tolla pero siempre he sido de reglas muy abundantes, esto duro 4 días y uno fue en donde "manche "más, el resto solo un poco, quisiera saber si esto es un indicio de embarazo, he traído un poco de dolor en los riñones y cólico, la regla fue " normal " en cuanto a color, era roja y de la misma consistencia solo que muy poca... Gracias!..

1 respuesta

Respuesta
Aunque no haya eyaculación, el hombre siempre suelta liquidito, cuando están penetrando, y en ese liquidito hay miles de espermas, y hay posibilidades de embarazo, y aveces suelen aparecer reconocimientos, esto es que el día en que tiene que venir tu regla no, es normal muchas veces aparece, un manchado café, aveces manchado normal, pero poco abundante, o manchas por uno o dos días, para que no estés con la angustia asta el martes puedes realizar un tes en tu casade orina o mañana mismo uno de sangre en ayunas y ese mismo día te entregan resultados y ya no esperas asta el martes. Y lameto que ayas esperado tanto . ok suerte