Tengo un retraso de 9 días y estoy manchando un poco, ¿Estaré embarazada o es que viene la regla?

Como estas mira te escribo por que tengo 9 días de retraso y no he podido salir a comprar un tes de embarazo ya que estoy de visita en mxico y no conozco nada acay mi esposo se encuentra trabajando en un pozo y no baja hasta el miércoles y sera hasta ese día que pueda salir a coprarlo. Pero lo quisiera preguntate es si es posible que este embarazada y que tengo dos días manchando un flujo de color marrón claro pero mancho muy poquito quisiera que me orientaras para saber si es que me puede ser embarazo o que ya viene en camino la menstruación gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si tuviste relaciones sin protección la posibilidad de embarazo existe.
La única forma de tener la certeza es con el test ya que ese manchado que describís puede ser indicio de tu próxima mnesntruacion, o un manchado por implantación. Como ves las dos cosas son posibles.
Si me pasas la fecha de tu ultima menstruación y si te acordás los días de las relaciones, podemos ver si las tuviste en tu periodo fértil
creo que debes quedarte tranquila, y cuando te hagas el test me contás. Cuidate, un beso
Hola fernanda gracias por tu pronta respuesta mi ultima menstruación fue el 4 de agosto y tuve relaciones con mi esposo como desde el 10 en adelante hasta el 20 que se fue a trabajar luego vino el 24 y el 28 otra pregunta si en el caso de que este embarazada puedo tener relaciones con mi esposo
Yessi, no desaprovechaste ningun dia fertil, las posibilidades son muchas.
Podes hacer vida normal, las relaciones no están contraindicadas durante el embarazo, no dañan al bebe en el caso de un embarazo.
Después contame. Saludos y suerte. Un beso
Muchísimas gracias por tu respuesta ojala sigas así sacando de dudas y ayudando a personas que como yo necesitamos de una orientación cuidate