Puede estar embarazada

Mi novia comenzó este mes a tomas patillas anticonceptivas kala md 24 ( 24 activos 4 placebos ) en la pastilla 23 tuvimos relaciones puede haber quedado embarazada, tomo las patillas el primer día de su menstruación todos los días sin olvidarse y a casi la misma hora

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber cuando fue su ultima menstruación... ¿y si es regular? Respóndeme cuando puedas para poder decirte...
Fue el 16 de abril y las anteriores eran los 10 solo esta se atraso
Bueno puede ser normal de la pastilla a nadie le reacciona igual... pero tengo que decirles que si ella comenzó a tomar las anticonceptivas y tuvieron relaciones sin cuidarse hicieron mal... el primer mes es de prueba para ver que efectos hace la pastilla... pudo haber riesgo, si pasan por lo menos 4 días más haganze una prueba de embarazo de farmacia sea cual sea el resultado confírmenlo con uno de sangre, y sea cual sea el resultado ir con un ginecólogo para que les explique la situación que están pasando espero poderte haber ayudado... cualquier cosita me dices...