¿Es probable qu este embrazada si no use protección pero mi novio no eyaculo dentro?

Bueno estoy muy asustada porque resulta que tuve relaciones con mi novio por primera vez el 2 de mayo cuando se suponía que me debía venir la menstruación y tenia todos los síntomas: me salían espinillas y puntos negros más de lo normal como pasa siempre. Tuve relaciones sin protección pero el saco su pene antes de que eyacular dentro de mi y así hizo 2 veces. El me dijo que lo había hecho con cuidado y que no había eyaculado dentro de mi y estaba seguro. Bueno a pasado una semana y dos días y tengo dolores en los senos y ya pero no me ha bajado la menstruación ademas he tenido flujo vaginal de color amarillento (perdón los detalles).. ¿mi pregunta es que tan probables es que haya quedado embarazada? Yoo se que coitus interruptus es un método inseguro pero estoy segura que no eyaculo dentro de mi.. Ademas el día que se suponía me debió haber venido la regla no me vino y esos días son llamados "infertiles" ya que hay menos probabilidades de quedar embarazada! Por favor necesito que me ayuden estoy muy muy asustada!

1 Respuesta

Respuesta
Querida Vale26910, tu misma has respondido tus preguntas, es decir sabes que no es posible el embarazo, pero quieres escucharlo de un experto, así que no te preocupes que seria imposible que estés embarazada, primero que todo tuviste relaciones el día que debía bajar, a demás como dices estabas en un periodo infértil ok, segundo tu pareja eyaculo fuera y es seguro de haberlo hecho, tienes que saber que el liquido preseminal no esta en grado de embarazar a una mujer, porque este liquido solo sirve para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina para no dañar a los espermatozoides a la hora de la eyaculación, para esto sirve, por lo tanto es seguro siempre y cuando el hombre sepa controlarse y retirar el pene cuando debe, lo que podría embarazar es el semen no el liquido preseminal ok, así que despreocupate amiga por un embarazo, ahora por el atraso quizás sea debido a tus nervios o miedo de un embarazo, por el cual entre más tranquila estas más rapido podrá bajar, por el flujo amarillento es signo que esta por bajar por eso mucha calma, si deseas puedes tomar la camomilla unas 3 veces al día tibia para ayudarte a calmar y lo tibio ayuda a que baje ok.