Busco información sobre los riesgos de embarazo al practicar sexo sin preservativo

Mi novia tiene un retraso de la regla de unos 6 días y estoy muy preocupado no se si me precipito si es pronto para angustiarme pero no lo puedo evitar, no se si tiene que ver las pastillas que toma que no se el nombre pero es para la concentración para exámenes en fin para el estudio, lo hacemos sin condón a veces siempre tengo mucho cuidado pero quien sabe por favor ayudadme muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si has tenido cuidado al tener relaciones donde eyaculas fuera y estas seguro que no lo has hecho dentro puedes estar al 100% tranquilo, porque el liquido preseminal no esta en grado de embarazar a una mujer porque solo sirve para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina para no dañar a los espermatozoides a la hora de la eyaculación, por lo cual este liquido no podría embarazara, pero si estaba en su etapa fértil a demás eyaculaste un poco, podría estar embarazada, pero si estas seguro que no ocurrió así puedes estar tranquilo.
Ahora por el medicamento que esta tomando, seguramente podría ser la causa del atraso como también el estrés debido a los exámenes finales, ayudan mucho atrasar la mnestruacion, por esto seria bueno que tu novia estuviera las tranquila y así podría bajarle la menstruación, si continua el estrés continuara el atraso aun sin estar embarazada ok, por esto la calma es importante, como también para las siguientes relaciones sexuales es bueno usar el preservativo siempre para la tranquilidad de ambos y claro así no andas tu en especial asustado ok.
Hola, soy (xxxxxx) que ya se el nombre de las pastillas se llaman concertá y otra cosa ella tiene 15 años, ¿si la regla sigue sin bajarle cuando debería ir al medico? Oye muchas gracias me as servio de gran ayuda contestame en cuanto puedas un saludo
Seguramente el tener 15 años sea el motivo de su atraso, apenas esta en fase de crecimiento y maduración de sus órganos reproductivos internos, por el cual es perfectamente normal que se atrase la menstruación, ya cuando tenga entre los 18 o 19 años sus ciclos serán regulares y no se atrasan más, ahora que tiene 15 años los ciclos pueden ser regulares un tiempo y atrasarse como si nada, de igual forma esta pasando mucho estrés con los estudios que esto ayudan a retrasar la menstruación, de igual forma este medicamento puede contribuir al retraso de la misma, así que no te preocupes, recuerda usar la protección cada día para la tranquilidad de ambos ok, besos!
Hola, soy (xxxxxx) a mi novia sigue sin bajarle la regla y estoy ya que me va da algo voi a compra el test de embarazo pero en el caso de que diera positivo que hago estoy muy nervioso a quien acudo por favor contestame cuanto antes es muy urgente que me ayudes muchas gracias
Amigo te había comentado que el estrés, nervios, la medicina que toma podría atrasar su menstruación por varios meses sin deberse a un embarazo, a demás con su edad es normal, tengo una chica de 16 años pensando que estaba embarazada, se parece mucho a tu caso, tenia 2 meses sin venirle, donde hizo la prueba en sangre y dio negativo, su atraso era debido a el estrés por un embarazo, a el estrés por los exámenes y al estrés por un medicamento para aumentar la concentración, solo por esto, le recomendé la progesterona y calmarse y le bajo su ciclo normal o sangrado normal, por el cual tranquilo, has la prueba y seguramente dará negativo y así estarás más tranquilo ok, me mantienes informada del resultado.
Hola que sepas que me tas sirviendo de gran ayuda... ¿qué el test dio negativo menos mal pero ahora con lo de la regla que no le baja que tengo que hacer ah y otra cosa que te vas a harta de mi la progesterona en que consiste? Oye miles de gracias te puntuare nada más que termine la pregunta chao
Querido amigo me alegro que estés más tranquilo, sobre la progesterona esta sirve para ayudar a tu pareja a que le baje la menstruación, porque normalmente la menstruación deja de venir porque la hormona llamada progesterona en el cuerpo de tu novia seguramente esta muy baja por el cual la menstruación no termina de bajar, cuando ella tome o inyecte la progesterona que en este caso es sintentica, en su organismo comenzara a aumentar por lo tanto llegara al punto necesario para que baje la menstruación, por el cual es bueno que fuera con el medico para que le baje y luego que le baje seria bueno que tome las píldoras anticonceptivas lcaro a partir del primer día que le baje para que el ciclo de tu novia se regule y le baje cada mes de forma normal a demás la proteja contra un embarazo no deseado si la toma cada día a la misma hora.
Enhorabuena por la labor que hacéis en esta página que no la conocía pero de la que me a servio de gran utilidad muchas gracias por todo un cordial saludo