¿Cuando debería venirme la menstruación después de un aborto incompleto?

"El día 11 de mayo me realizaron un legrado por aborto incompleto, tuve solo muy poco sangrado ese día, después ya nada y el día 20 del mismo mes, me vino un sangrado bastante abundante que me duro 3 días, acudí al doctor y me dijeron que eso era normal, después se retiro, el día 3 de junio tuve relaciones sexuales pero hubo problemas con el condón la vdd no supe que hacer y me tome el POSTDAY antes de las 24 horas, pero ahora estoy muy asustada, tengo miedo de poder estar embarazada nuevamente (no es buen momento) y pues quisiera saber ¿cuando después de todo esto o en cuanto tiempo me tendría que venir la menstruación? ¿Que probabilidades tengo de un nuevo embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Querida Dulcinemaq, seria muy difícil que se lograra el embarazo porque primero de todo te encontrabas en un ciclo no fértil en si, ya que la fertilidad estaba bajando, es decir no ocurría la ovulación porque seguramente ya había ocurrido, a demás has tomado la píldora de emergencia antes de las 24hrs por el cual no podría ocurrir ningún embarazo, por esto puedes estar tranquila al 100%, sobre la próxima regla seguramente se atrasara un poco debido a el legrado y la perdida y debido a la píldora de emergencia a mi parecer tienes que esperar unos 10 o 15 días más a partir del día que debería venirte ok el cual te recomiendo estar tranquila para que tu regla no se atrase mucho más por tus nervios, muchos besos!
Hola muchas gracias por responder la vdd esto me tranquiliza un buen sobre todo que sea una respuesta sin juzgar, porque ya me habían respondido anteriormente y prácticamente me regañan se que estuvo mal, pero las cosas ya están hechas y no hay nada que pueda hacer, GRACIAS POR TODO y tratare de estar lo más tranquila posible...