Problemas con mi tratamiento anticonceptivo con píldoras Microgynon

Hola, mi problema es el siguiente, tomo microgynon cd hace 8 meses y no había tenido problemas con su anticoncepción, hasta este ultimo mes, yo he sido muy responsable con el tema de la hora de la píldora y no se me ha olvidado ninguna, lo que me paso ayer viernes 8 en la tarde eque empecé a manchar marrón en muy poquitas cantidades y todavía no termino el blistec y recién me debe bajar el día domingo 17 de mayo... Mi ultima relación sexual fue el día sábado 2 de mayo cuando llevaba 1 seman y 3 días tomando el nuevo blistec... ¿estaré embarazada?... Por favor estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
A veces se producen sangrados intermenstruales cuando se olvida tomar alguna píldora, al inicio del tratamiento o cuando cambias de marca, pero tu caso es muy extraño... no se, ¿intremenstruabas anteriormente a tomar la píldora?
No, pero había cambiado la hora el mes anterior, pero fue todo normal hasta este mes, ahora se volvió más intensa... pero igual estoy preocupada, que hago con las pastillas el próximo mes, ¿sigo la misma secuencia normalmente? Si al parecer tuve el periodo
Cariño lo mejor es que si tienes esos sangrados y encima han aumentado acudas al ginecólogo para que te vea personalmente ya que yo por la red no puedo evaluarte eficazmente, necesitaría examinarte. Lo siento reina, pero no puedo ayudarte más