Olvide la inyección, ¿Puedo quedar embarazada?

Pues fíjese que yo estaba usando nomagest. Tuve inconvenientes y no me la puse me tocaba el 24 de abril... No me la puse y el 30 de abril me volvió a venir. Trate de ponerme la inyección ahora siete de mayo y me dijeron que no se podía... El problema es que tuve relaciones sin protección el martes 5 de mayo, quiero saber si puedo quedar embarazada, cual es mi probabillidad si la segunda regla se me quito el lunes, es masl el martes 6 q tuve relaciones aun andaba un poquito de regla mínima, solo liquido como cafesoso.

3 Respuestas

Respuesta
Existen pacientes que tienen ovulaciones tempranas es decir antes de lo esperado y que paciente estará en ese período no se sabe, por lo que sus riesgos pueden ir desde un porcentaje tan bajo como del 1% llegando en algunos casos hasta el 8%, por lo que si su duda es demasiado tendrá que hacerse una prueba de embarazo en sangre y ayunas nueve días después de la relación en dónde se pudo haber dado un embarazo. Utilice preservativos si sigue teniendo relaciones hasta que se puede poner su inyección.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Le agradezco mucho, uno por su atención y dos por su prontitud al contestar...
En realidad no deseo un embarazo en este momento así que recurrí al anticonceptivo de emergencia vermagest, no me ha dado ningún efecto secundario hasta el momento.
Agradecida,
(xxxxxx).
Con la anticoncepción de emergencia reduce sus porcentajes significativamente por lo que puede quedarse tranquila y espere el comportamiento del próximo ciclo que esperemos le baje puntual.
Tranquila
Dr. Gyneco4
Respuesta

Una pregunta el día 25 de junio me tocaba mi ampolla anticonceptivo y no me la puse y tuve relaciones el día 31 de junio puedo quedar embarazada o no

Respuesta

¿No me puse la inyección en diciembre y tuve relaciones en enero hace dos días pero con preservativo no tengo ningún problema?