Tomo yasmin

Hola mira era para preguntarte que llevo un mes y poco tomando yasmin y desde que tomo las 3 o 4ª pastilla se me empieza a pner el pecho más hinchado y me duele como cuando te va a bajar la regla, ¿eso es normal porque es el principio de las pastillas? Ami me hicieron un análisis de sangre y el médico me dijo que tomara las que quisiera que estaba todo bien en los análisis.

1 respuesta

Respuesta
Es un efecto secundario de las anticonceptivas, si te resulta muy molesto y no disminuye o desaparece en los primeros 3 meses, consultalo, para que te cambien la marca de anticonceptivo.