Coágulos

Hola... Quisiera saber si es normal o no que en el sangrado menstrual salgan coágulos de sangre. Contesten por fa.

1 Respuesta

Respuesta
Es completamente normal, a mi me pasaba eso, no te preocupes porque no es nada
¿Ok gracias oye y el hecho de que durante la menstruación me duela mucho la cabeza específicamente en la parte de la nuca es para alarmarme?
La verdad es que no, hay muchas mujeres que le duelen los pechos, a otras la cabeza... es la bajada de las hormonas, siempre a alguna nos tiene que pasar algo, si siempre te pasa lo mismo y es un dolor fuerte pues ves a tu medico de cabecera y coméntaselo para salir de dudas, un beso