¿Estará embarazada?

Hace días tuve relaciones con mi novia y sentí que el condón se rompió, no se con certeza si fue así o no pero me preocupa, pues al tercer día tuvimos relaciones sin condón, pero no eyacule dentro de ella, de todas formas compramos Postinor 2 unidosis, se la tomo a la hora de haber tenido relaciones ese día y a menos de 50 o 60 horas de cuando sentí se rompió el condón, no se si exista riesgo de embarazo pues a la semana tubo su periodo normal y actualmente empieza con cólicos y malestares de su periodo actual. ¿Podemos descartar con esto el riesgo de embarazo? ¿Y después de cuanto tiempo es posible volver a utilizar la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta
El que tu pareja allá tenido su ciclo menstrual la ultima vez y este por comenzar el siguiente es un síntoma del cual no deberías preocuparte y estar tranquilo porque tu pareja no esta embarazada, de igual forma ha tomado la píldora de emergencia que la protegió contra un embarazo no deseado, de igual forma recuerda siempre usar la protección, si es posible preservativos de buena calidad para evitar que sucedan estos accidentes, como también para que tu pareja no deba recurrir al uso del anticonceptivo de emergencia, que le podría provocar disturbos hormonales por lo tanto el retraso de la menstruación, dolores de cabeza, tensión fuerte en los senos, nauseas, entre otros.