Ayuda por favor!

Hola!... De verdad necesito ayuda con esto... Es la primera vez que uso nticonceptivos inyectables (cyclofem)... Me la aplique por primera vez el día 20 de marzo como a los dos días mi sangrado se detuvo... Solo tuve relaciones una vez el día 31 del mismo mes... Mi novio termino en mi... Mi periodo debió haber llegado aproximadamente el día 17 o 18... Y la siguiente inyección me la aplique el día 20 de abril... Bueno una semana antes de eso comencé a tener muchísimas nauseas... Casi todo el día... Hoy es 24 de abril y mi periodo no ha llegado... Tengo uchisimo miedo de quedar embarazada... Por que estoy tramitando para entrar ala universidad... He leído bastante acerca del tema de los anticonceptivos inyectables y se que las nauseas y el dolor de pechos, ¿al mismo tiempo que la amenorrea o el retraso menstrual son algunos de los efectos secundarios... Bueno mis preguntas son... Hay riesgo de estar embarazada?... ¿Si lo estoy hay alguna manera de interrumpirlo?... Por favor ayuda...!... Me estoy muriendo del miedo... Y la verdad ni siquiera he podido concentrarme en la escuela, ni dormir... Mucho menos estudiar para mi examen de ingreso...!

1 Respuesta

Respuesta
No debes preocuparte que no hay posibilidad de embarazo todos esos síntomas que tienes son efectos secundarios del inyectable, no te preocupes. Un saludo espero haberte ayudado y para cualquier consulta aquí me tienes
Muchas gracias por contestar tan rapido... te lo juro que me das alivio... de cualquier forma ahora mismo voy a ir con el doctor y pues haber que me dice... gracias que estés bien...