Después de un aborto espontaneo.. ¿Cuándo baja la regla?

Quería comentarle un poco mi preocupación aver que me aconseja. En el mes de marzo tuve un aborto espontáneo, completo, sin necesidad de realizarme un legrado. El doctor que me atendió me indicó que para volver a intentar quedarme embarazada que esperase al menos unos 2 meses, y que la regla hiciera su ciclo, y sobre el mes de mayo ya podíamos buscar el bebé. Me indicó también que mis ovarios y genitales estaban muy sanos, mi preocupación es ¿por qué a fecha de hoy 20-04-09, aún no me ha bajado la regla? ¿Es normal?, ¿Podría darme su opinión?
Respuesta
¿Querida Sonia2798, No se si he entendido bien, pero pasaste por un aborto espontaneo en marzo, que lamento mucho tu perdida, y desde el aborto espontaneo no ha venido la menstruación? Si es así como entendí, sera difícil poder embarazarte, el no venir la menstruación nuevamente es una cosa de informar a tu medico, porque podría ser debido a un nuevo embarazo, que se puede lograrse en la cuarentena, osea antes de venir la primera menstruación luego del aborto espontaneo, esto podría ser posible, si has hecho un test y ha dado negativo entonces no se debe a un embarazo, de igual modo es normal para muchas mujeres no presentar la menstruación por un intervalo de tiempo, por esto te recomiendo ir con tu ginecólogo así te da un tratamiento con la progesterona para ayudarte a venir nuevamente la menstruación, por lo tanto comenzar a trabajar para embarazarte ok...
Hola, el aborto lo tuve a mediados del mes de marzo, estaba embarazada de 2 SEMANAS, el médico que me examinó me dijo que esperara a que me bajara la regla durante un par de meses y después ir a buscar el bebé, también me dijo que mis ovarios y genitales estaban perfectos e incluso me animó para volverlo a intentar sin problemas. Ahora no me he realizado ningún test de embarazo pues esperaba que me bajara la regla. Al no bajarme y cumplirse el mes me he preocupado un poco, ¿Podría explicarme un poco más cuando me dice que también se producen embarazos durante la cuarentena? ¿Si fuera así seria peligroso éste embarazo?. Tenga en cuenta que cuando tuve el aborto sólo estaba de 2 semanas, no estaba nada avanzado, gracias