Es malo la p.p.m.es después de un aborto espontaneo

Anita mi pregunta es yo tuve un aborto sin darme cuenta en el gimnasio eso fue 14y15 de abril fui ami gine me hizo ultrasonidos y todo ya de ultimo solo me quedaron algunas secreciones sin mal olor pero preocupantes eso viene desde que yo era señorita
lo otro es que alas dos semanas del aborto tuve relaciones pero sin eyaculación pero me da miedo crees que después deun aborto al mes o a los 15 días se pueda quedar embarazada? No quiero me da miedo
lo ultimo que me paso es que el 10 tuve relaciones sin preservativo pero sin eyaculación pero como hubo demasiada penetración me da miedo y tome la p.p.m.es esa maldita pastilla que riesgo puede haber
quiero que me hables de forma clara por que estoy desesperada ayudame tu eres mujer y puedes pasar por esto yo quiero llevar mivida sexual normal y responsable después de esto

1 Respuesta

Respuesta
Querida Etoloide, lo siento mucho por tu perdida, como mujer se que se siente y bueno son cosas que pasan ok, ahora por la relación de riesgo no veo el motivo de tu preocupación, mientras no eyaculara dentro y retirara el pene cuando debía osea antes de producirse la eyaculación todo estaría bien, porque el liquido preseminal no esta en grado de embarazar a una mujer, porque este liquido solo sirve para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina para no dañar a los espermatozoides a la hora de la eyaculación, para esto sirve por lo tanto no podrías embarazarte, aunque como persona responsable debes usar siempre el preservativo o algún método anticonceptivo para evitar embarazarte nuevamente, por el momento no podrías estarlo por el cual puedes tranquilizarte, dentro de poco debería llegar tu menstruación aunque luego de un aborto es difícil saber cuando llegara, podría llegar al mes de la perdida o al mes y medio o 2 meses, esto no lo sabremos pero de igual modo no pienses que el atraso es debido a un embarazo ok, y claro no vallas hacer el test de orina porque podría dar positivo sin estarlo debido al embarazo anterior que la hormona HCG del embarazo podría estar un poco alta, por esto es mejor salir de dudas o para tu tranquilidad la prueba en sangre tipo beta cuantitativa que mide la cantidad de HCG, y así poder saber que tu atraso es debido a el aborto en si y no a un nuevo embarazo, por algún método puedes usar las píldoras anticonceptivas las que desees, lo importante es tomarla el primer día de la menstruación y claro cada día y a la misma hora para tener una protección al 100%.
¿Hola anita mi pregunta es yo tuve un aborto sin darme cuenta en el gimnasio eso fue 14y15 de abril fui ami gine me hizo ultrasonidos y todo ya de ultimo solo me quedaron algunas secreciones sin mal olor pero preocupantes eso viene desde que yo era señorita
lo otro es que alas dos semanas del aborto tuve relaciones pero sin eyaculación pero me da miedo crees que después deun aborto al mes o a los 15 días se pueda quedar embarazada? No quiero me da miedo
lo ultimo que me paso es que el 10 tuve relaciones sin preservativo pero sin eyaculación pero como hubo demasiada penetración me da miedo y tome la p.p.m.es esa maldita pastilla que riesgo puede haber
quiero que me hables de forma clara por que estoy desesperada ayudame tu eres mujer y puedes pasar por esto yo quiero llevar mivida sexual normal y responsable después de esto
Hola no me ha contestado apoyeme mi regla no me ha venido
Conteste mi pregunta anterior
¿Muchísimas gracias anita por tu repuesta no sabes como me ayudaste ahora tomare esto con más responsabilidad y sobre todo por que no quiero pasar por lo mismo creo que lo más reconmendabel es que ahora me haga un pap me imagino que hasta que me venga mi primera regla verdad?
Para descartar cualquier daño.
Besotes...
k estes bien
emily
Mi correo es [email protected]
Tal vez me agregas o me mands el tuyo para tenerte como contasto y cuando tenga algún probelmita preguntarte directamente