Verruga en el ano

Hola, te voy a contar mi caso a ver si puedes ayudarme y decirme donde puedo acudir y lo antes posible por favor porque estas cosas me preocupan.
Esta tarde, tras ir al baño y notar un dolor en la zona del ano, me he dado cuenta de que tengo una pequeña verruga de color rosado en dicha zona, no me duele solo he notado molestia al ir al baño.. LLevo 3 años y medio con un chico y tengo relaciones con el sin preservativo ya que tomo anticonceptivos, seria muy raro pensar que puede ser una enfermedad de transmisión sexual ya que no he estado con ningún chico que no sea el, y el tampoco con ninguna chica.A parte de eso, ¿a qué puede ser debido estar pequeña verruga? Puede ser que me cueste ir al baño, ¿o el mero hecho de hacer fuerza?
Agradecería tu respuesta lo antes posible, muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser una pequeña ALMORRANA. Estas se producen cuando uno hace fuerza para defecar. En algunos casos en lo que uno esta un poco estreñido y hay que hacer un poco más de fuerza de lo normal, es cuando más pueden aparecer, No obstante te recomendaría que fueras a tu medico de cabecera y que te eche un vistazo, así descartamos sorpresas.